Nosotros

directiva.jpg

​La Unidad Educativa a Distancia Kevin Roberts es una institución del cantón Durán en la provincia del Guayas, la cual no sólo está al servicio de la comunidad duraneña, sino también a todo el Ecuador. Graduamos bachilleres a nivel nacional gracias a que impartimos educación en línea, con contenido educativo disponible para estudios las 24 horas del día, todos los días de la semana, para las personas que tengan escolaridad inconclusa.

Misión

​Formar ciudadanos con un alto nivel académico, científico y tecnológico, con capacidad reflexiva, crítica, investigativa y participativa, listos para enfrentar el reto de contribuir al progreso de nuestro país.

Visión

​Ser una Institución Educativa que gradúe bachilleres de conocimientos amplios, sólidos y cumpla con el objetivo de llevar la educación a toda la población del país.

Personal administrativo

Msc. Roger Robayo

RECTOR

VICERECTOR

MPC. Glen Robayo

SECRETARIA

Lcda. Verónica Robayo

Teléfono: 2 156156​ - 0993054979 - 0988801919.

Dirección: Durán, Ciudadela Primavera 2, Sector 2-A, Mz. 14, villa 12; diagonal al Colegio Provincia del Cañar.

Email: colegiokevinroberts@hotmail.com